03/08/2015

Black Bear

$150.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 89 Nro. 11A -10 - Chico - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(399 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es de los lugares más agradables en bogotá,la comida es rica pero sobresalen los cocteles, el servicio y la música. Super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como muchos restaurantes en Bogotá es más fama que comida en donde la relación precio - calidad está muy desbalanceada! La carta sola a duras penas puede vender un buen plato; es decir, si te dejas guiar por la explicación de cada plato terminas antojado de muy pocos. Los sabores de los platos son buenos pero nada del otro mundo como para pagar lo que piden por ellos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Asado de Tira
  • Arroz con camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble Hace varios meses no tenía una sorpresa gastronómica tan grande. Este sitio eleva de lejos el nivel de los demás restaurantes de los dueños. Por fuera no promete, pero es una distracción para un increíble lugar. Lo primero recomiendo las mesas internas, las de los corredores no tienen un ambiente tan agradable. El servicio increíble. La comida... simplemente memorable. El ideal es ir con un grupo grande y compartir los increíbles platos: atún con arroz de sushi; crocante de mariscos con un shot de leche de tigre; unos increíbles takoyakis; los raviolis al sartén con una estupenda salsa pomodoro; jamón de pierna y magret de pato ahumados (son dos platos separados). Por otro lado las albóndigas y las setas no me parecieron del nivel de los otros platos. Al final el balance es muy bueno. Ojo un poco costoso, pero lo vale.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una buena idea pedir varias entradas para compartir y uno o dos platos fuerte. Vale la pena probar el pulpo, el pesto beef, los devilled eggs y el jamón ahumado. El postre de chocolate está muy bien pero es enorme! El ambiente y servicio también son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hacia mucho no iba y excelente como siempre un pulpo ,y un codillo de cerdo espectaculares no hay q dejar d ir TANTO TIEMPO!!!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×