Es un sitio muy agradable para ver fútbol. Hay muchos televisores en diferentes sitios. Les falta una pantalla gigante, es posible colocarla y daría más ambiente. La comida es para picar, mi regular. Las cervezas, todas artesanales, aceptables. Los cócteles muy regulares, pero bueno, el tema es ir a ver fútbol y tomarse una cervecera.
Sobre el restaurante



Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para ir a departir; un ambiente agradable, buena variedad de cervezas artesanales y mezclas. Me gusta ir con cierta frecuencia. La música es agradable y el servicio muy bueno
Es un muy buen lugar para comer y especialmente diafrutar una cerveza artesanal. Muy agradable, con buen servicio y descuentos para clientes.
Un lugar muy agradable para compartir con amigos. Buena cerveza, tienen varias a la carta. La atención también es buena.
Pésima comida a precios altisimos, te venden carne de restaurante de almuerzos ejecutivos al precio de los mejores restaurantes de carnes de Bogotá, básicamente la comida es una estafa, de resto el sitio no está mal para tomar cerveza artesanal y escuchar música.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.