Estupendo restaurante casi escondido en la vía Bogotá - La Calera (Km 9), con un ambiente acogedor, muy intimista y bucólico, a la orilla del río, con la atención cálida y oportuna de sus propietarias y una cocina muy delicada, de preparación en su punto, buenos ingredientes y excelente cocción, en la que no hay plato que demerite en nada a uno de los mejores restaurantes en Bogotá.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(15 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un hermoso restaurante que queda justo después del peaje, el servicio es excelente, el ambiente y la comida. Es un restaurante que no abre para cenas y es mas para almuerzos de fin de semana. Me encanto! El ambiente es muy romántico
Una buena carta con bastantes entradas y platos fuertes: carnes, pollos, pescados. Buenas porciones y buen servicio nada demorado. El ambiente muy acogedor, rodeado de naturaleza, chimenea y música agradable. Volveré sin duda alguna.
Excelente ambiente, el chunchullo no estaba fresco aunque sabia bien, la carne y la atención muy buenas, excelente temperatura interior.
Vivo muy cerca y lo visito hace mas de 20 años. Hay nuevo chef al parecer porque han mejorado los platos. La sobrebarriga siendo bandera y hacen un buen conejo. Postres bien. Una trade relajada se pasa bien. Tiene parqueo al respaldo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.