El sitio es bien chiquito pero acogedor. El servicio es excelente cuando están los dueños. Los sabores no son muy variados pero la presentación es impecable. Los cake pops y los ponques para fiestas son espectaculares, a muy buen precio y le hacen a uno lo que uno necesite. Lo recomiendo mucho para mandar a hacer los ponques, los cupcakes o los cakepops para las fiestas de niños y adultos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es pequeño y acogedor, la decoración es muy sobria, los cupcakes diminutos, ricos pero pequeños en demasía, probamos el de Oreo y muy rica la crema, suave al paladar y con buena textura, los tes muy ricos y todo muy bien presentado, nos quedamos con ganas de probar otros sabores porque al ignorar el tamaño sólo pedimos 2 y la mesera nunca volvió a darse cuenta de nosotros o a ver si necesitábamos algo más, mucho menos a ofrecer otras cosas. Estuvo bien por conocer pero no volvería.
Excelentes preparaciones, con ingredientes de primera calidad. Un buen sitio para comerse un buen postre y tomarse un café. Es pequeño pero acogedor.
Lugar tranquilo, limpio, ameno para tomarse un café y un postre. Recomendado el pan de chocolate que terminan de hornear antes de servirlo y si el grupo es de tres o cuatro es un buen plan pedir la jarra de café.
Aunq el lugar se ve lindo, los cupcakes no tienen nada espectacular, todos son del mismo sabor pero con una pequeña variacion de sabor en la crema y tonelada de colorante. El precio vs calidad e innovacion es muy muy muy alto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.