En términos generales la comida es muy buena y los meseros se esmeran en tratar bien a los comensales, el ambiente podría ser mejor pero cumple el objetivo y ha mejorado especialmente en el nuevo local de la zona G. Para la tarde, las onces son increíbles, opciones muchas, milo o un chocolate caliente acompañado de la canasta de panes típicos (amasijos recién horneados) es deliciosa aunque para disfrutarla hay que tener paciencia por su preparación de 20 minutos. Para desayunar los huevos benedictinos son una excelente opción con un jugo de mandarina preparado a la minuta. Ideal para ir con amigos o con la familia, hay gran variedades para todos las edades y paladares.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(185 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida aparentara ser rica pero no lo es, para el costo de los platos falta mas de todo. No hay buena música aunque la atención es buena. Es muy costoso.
Realmente es un sitio que deja mucho por desear, empezando por una carta básica que no ha sido casi modificada y pasando por un mal servicio que puede dejarlo esperando a uno mas de 45 minutos para servir un plato frio. Sin embargo tiene la virtud de tener platos económicos.
Sitio muy recomendado para ir a desayunar los domingos. El milo caliente y la variedad de panes son deliciosos. Grandes opciones de comida.
La comida de este sitio no compensa en nada costo-beneficio. El lugar indudablemente es muy bonito, pero la comida es pesada, poco creativa, empalagosa y mal servida. El servicio no es el mejor. Pienso que con tanta competencia deberían reinventarse
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.