El restaurante tiene muy buena fama en general pero al probar los desayunos mexicano y Coques de jamón gratinee no me dejo la imagen de la que se habla. Los platos en general no se destacan por sus fuertes sabores, mas bien son suaves y de porción un poco limitada para su precio. Los huevos mexicanos, a pesar de contar varios ingredientes, todos parecen ser invisibles a la hora de probarlos. Las Coques de jamón, son un plato un poco diferente pero lo único que le da sabor es la base de queso, ni el jamón ni el huevo saben a mucho. El servicio muy regular, nos atendió una mesera con poca cordialidad y se les olvidaron un par de cosas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(73 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El mejor desayuno, en un espacio muy agradable y familiar. Recomendado el chocolate y los churros. Buena atención y rápido servicio.
Muy buena atención, es un lugar especial para conversar y reuniones. Toda la pastelería y los churros son deliciosos. Las aromáticas me encantan.
Muy buena comida, con opciones para todos. Es saludable y las porciones son buenas. Es especialmente bueno para desayunos pero es un poco costoso, mientras que para almuerzos el precio es adecuado para el nivel de la comida y el sitio. El servicio es todo por cuenta de señoras que lo hacen muy bien y muy amablemente. Mi favorito son los fish&chips, pero uno va a la fija con la mayoría de platos. En desayunos las Migas de tian son un imperdible.
Definitivamente , la calidad de la comida se ha deteriorado mucho . estabamos 4 personas desayunando y los huevos no sabian a nada pegados a la cacerola , con muchas cosas pero insipidos , la csnasta de pan que los acompaña estaba bien , aunque el pan no es nada especial y toda una odisea que lleven el jugo antes de los huwvos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.