Ambiente: un poco descuidado, pequeño, se desorienta uno un poco respecto al tema que maneja. Servicio: leeeento, muuucho, hasta para tomar el pedido en grupos grandes. La comida: deli, porciones grandes y satisfactorias, pedi unos canelones que estaban estupendos. El costo: alto, pero al obtener un sabor para resaltar se paga sin queja. Volvería, un día menos concurrido y con grupo pequeño.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(69 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es el lugar perfecto para ir con niños y disfrutar una buena comida italiana. La pasta es deliciosa. Sin embargo el sitio de quedó congelado en el tiempo en cuanto a su decoración y ni hablar de la incomodidad de las mesas y sillas.
La verdad tenia muy alta mi expectativa, probé el lomo con vino y champiñones para mi gusto le hace falta sazón y estaba frió, la porción de pasta que viene de acompañamiento me pareció muy pequeña, en relación con el precio del plato podrían servir una cantidad mas generosa. Lo positivo; tienen un espacio para que los niños jueguen. No volvería.
Los platos al horno son muy ricos, los canneloni de ricotta y espinaca con salsa napolitana son muy buenos. El servicio es un poco demorado.
Es rico la pasta es buena. Sobre todo la lasagña de pollo me encanta y el pan de papa es delicioso, lo recomiendo es agradable para ir a almorzar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.