No está mal, sentí que la salsa que le ponen a la lasaña, a la pasta, a muchas cosas es la misma, un poco hostigante para mi gusto, pero esta ok, lo que salía del horno como las pizzas se veia bien, el servicio es ok. Tienen un parque pequeño para los niños, no es nada que diferencie pero si ayuda mucho a los padres cuandp vamos con niños, le hace falta un parqueadero. Postre, pedí un tres leche, era una variación porque tenia algo de amaretto pero estaba rico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(69 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un muy buen restaurante italiano. Desde que uno llega ya es sorprendido con el delicioso pan que dan de cortesía. Luego llega la hora de decidirse por una entrada. Yo escogí un pan tostado cubierto de tomate especias y aceite de oliva. Me cautivó. Como plato fuerte un delicioso spaghetti amatriciana de gran sabor. La pasta estaba en su punto y la salsa también. Para terminar un increíble mousse de mango que estaba cremoso y moderado, perfecto para acompañarlo con mi café favorito, el macchiato, y asi poder terminar el almuerzo de la mejor manera posible.
La comida es rica y tiene un parque entretenido para niños pequeños, lástima el servicio telefónico. Hasta para llamar a hacer reserva lo regañan a uno :(
Hace tiempo quería visitarlo y no me decepciono, los raviolis recomendados valen la pena y el osobuco de admirar, el servicio bueno y el ambiente agradable.
Buena comida italiana, horno de ladrillo, buen antipasto y el pan es delicioso. Buen spaguetti con frutos del mar. El tiramisu parece torta de café, da vergüenza. Me han hablado bien de las pizzas. El vino de la casa buenísimo y barato: Sagiovense.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.