Muy buen servicio, y para desayunar es ideal: generosas porciones, ideal para desayunar temprano porque sino queda muy lleno para el almuerzo, buen sitio para comenzar el día con un gran desayuno. Prueben los sanduches, el calentado y los huevos con jamón serrano, y ojalá no queden muy llenos.
Sobre el restaurante


Solo Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Huevos rancheros
(5 votos)
1
Huevos rancheros
(5 votos)
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Artesanos es un buen lugar para desayunar: la decoración del lugar es hogareña y muy amena. Hay varias opciones de huevos, panes (en especial) y bebidas calientes. Les recomiendo los huevos rancheros, aunque los pochés tampoco están mal. Las bebidas calientes nos dejaron muy contentos: en especial la aromática de frutas. Es cierto que el servicio es un poco demorado, no lleguen con hambre.
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.