Un buen sitio, sin embargo hay mejores opciones a un menos costo. El servicio de casi todos los locales a desmejorado bastante, a los meseros se les olvidan las ordenes, no son atentos. En cuanto a los alimentos la calidad es buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente del lugar es agradable, cómodo, con buenas distancias y diseño; la comida súper regular, vine creyendo que habían mejorado la comida pero no. Muy regular. Pedí medallones de lomo de res y se pasaron de cocción, la pasta 4 quesos pésima, y las bebidas regulares. El mesero que nos atendió: Felipe Maecha excelente.
Este Archie's tiene un ambiente agradable y alejado del bullicio de la zona de comidas rápidas. La atención es rápida y muy amable. La comida rica. Recomendada la ensalada mexicana con adición de langostinos picantes a la plancha.
Archie's fue en los ochentas una excelente opción. Tal vez, se han confiado de la popularidad que han venido ganando. La atención un poco regular y muy demorados en servir, la comida buena y han innovado en algunos platos, los canelloni de pollo en un nivel intermedio, pero no malos. Valdría la pena mejorar su atención al cliente. Ese aspecto es definitivo.
Muy buen ambiente, la pizza e. Masa rústica súper rica, pedimos la de 4 sabores y fue muy bien, la sopa de tortillas un poco espesa pero de buen sabor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.