El lugar muy bien situado por la vista, el ambiente muy bueno con buena música para pasar un rato agradable...la comida, de entrada las alitas que estaban muy ricas, de segundo el lomo de Res que estába bueno pero normal, nada del otro mundo, no habían las costillas de cerdo bbq, que para haber sólo tres platos principales, es una falla. Luego las tres mini hamburguesas, estas estaban muy ricas, la carne muy buena...en general es un buen lugar pero para tomar un trago y disfrutar de la música y la vista, y acompañarlo con las hamburguesas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a almorzar, las hamburguesas con queso azul campeonas, pan en su punto, cocción correcta, la de cordero muy bien eqiuilibrada , los postres el de coco y el che ese cake estupendos, no hostigantes. El servicio adecuado El costo increíblemente bueno.
Excelente sitio con una gran vista para tomarse unos drinks de noche y acompañarlos con las legendarias hamburguesas del sitio. La música además es muy buena y se encargan de atenderlo bien.
En mi opinión, tienen las mejores hamburguesas de la cuidad. El perro de pulpo aunque pequeño, es una absoluta delicia. El servicio puede ser mejor. La mejor hora para ir es el almuerzo y la tarde, antes de las 6. Luego se llena demasiado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.