Muy buena la hamburguesa navajo blue, por recomendación que me habían hecho de esta hamburguesa, estaba antojado de ir. El perro caliente de pulpo estuvo bastante bien también y de entraba una muy rica burrata. Sin embargo, el problema para mi, esta en que las porciones son muy pequeñas en relació al costo. Además, no se si era por ser día de semana que había una sola persona atendiendo en donde no ubicamos (la zona menos ruidosa), él atendía a los que estaban tomando en la otra mesa tomando, nos tomaba el pedido, traía la comida, etc.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(151 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente! Se llena muchísimo pero vale la pena. La música es INCREÍBLE! Las hamburguesas deliciosas, recomendada la Navajo Blue. Muy chevere el lugar. Hay que llegar temprano.
El personal es muy informal con el trato de sus clientes pero la comida es muy buena. El ambiente también.
El ambiente es lo mejor!!! Las hamburguesas grandes y ricas! Tienen varias opciones para todos los gustos!! Y las ensaladas también frescas!
Un lugar que cuando no tiene mucha gente es agradable pero llega un momento en q uno no sabe si se va a bailar o a charlar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.