En el corazon de Usaquen, con facil acceso y un gran servicio para recepción vehicular, mantiene sus puertas abiertas a mi gusto, uno de los restaurantes mas completos del pais. La experiencia desde que cruzas la modesta puerta del ingreso es sencillamente inigualable. La atencion es fenomenal, con un grupo de meseros atentos y absolutamente diligentes. Cada detalle esta controlado, los tiempos, la temperatura de los alimentos, los terminos de las carnes, las entradas y las guarniciones simplemente Perfecto! Recomiendo los vinos posee una seleccion impecable en el menu que cumple las expectativas hasta del mejor conocedor. Los carpaccios, mi favorito el de lomo y pulpo. Las pastas en general todas recomendadas, las carnes cortes internacionales de primera y la carta de postres a la altura de los platos principales. A la Fija!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(440 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sobre la comida no tengo más que elogios, es muy buena y variada. El servicio es bueno y siempre preocupados por el comensal. Quizás el ambiente se debería pensar en el número de mesas que dificulta a veces el poder conversar y pasar un rato ameno por el gran número de personas hablando a la vez.
Ir a Amarti es ir a la fija. La comida es rica, el servicio está bien y siempre habrá un postre que le alegre a uno la salida. El espacio del jardín es muy lindo y uno se siente en un café francés o italiano. El pan en horno de leña es espectacular. Soy clienta fiel.
El pan de cortesia es deli, con aceite de oliva y balsamico, recien salido del horno. La pasta es buena, básicamente es la misma carta de Luna de la Zona T
combina arquitectura, ambiente y una excelente cocina. Disfruta el pan de la casa en forma de huevo inflado con aceite de Olivia y vinagre balsamico como plato principal risotto portofino
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.