Es una opción si se quiere disfrutar de unas alitas apanadas de pollo. Ofrecen distintas salsas con la cuales se pueden bañar las alas. Las alas son ricas y el precio es bastante bueno.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una buena opción si va con afán y con mucha hambre. Muy buenas porciones (todas las porciones vienen con papas), el pollo se nota que tiene calidad y no es grasoso, hay buen servicio. El ambiente no es el mejor, no es un sitio para quedarse tomándose una cerveza, pero esta bien. Lo que si les hace perder muchos puntos: las salsas, además de no dar muchas opciones, no son muy buenas y las alas no vienen lo suficientemente bañadas; la BBQ floja 5/10, la de las papas 3/10, la única que sobresale es la de limón 8/10, una salsa diferente y que acompaña muy bien. Volvería o mejor pediría, para plan casero pueden funcionar muy bien.
Las alitas, las papas y las salsas son deliciosas. Me encanta la preparación y la presentación de más porciones. Lo sencillo del menú te hace ver que son expertos en lo que hacen. La mayo de ajo es buenísima con las papas.
El sitio es bastante genérico, las sillas incómodas y el ambiente convulsivo. Las alas son ricas, pero le hace falta variedad. Del afán no queda sino el cansancio y eso queda claro en que en muchas ocasiones las alas llegan mal cocidas. Las papas son muy ricas, bastante adictivas si me preguntan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.