Es un lugar agradable para comer buena comida arabe. Tienen varios tipos de shawarmas, todos muy buenos. Los kaftas asados son muy ricos y el Falafel tiene un toque picante que lo diferencia. El babaganoush súper bien Ahumado y lo que más me gusto fueron los Mesche Kusa (indios de calabacín) deliciosos. Recomiendo que especifiquen el término de los kaftas, de acuerdo a su gusto ya que pueden venir un poco jugosos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tras lo peor de la pandemia, se ratifica su excelente relación precio/calidad. Con excepción de los postres, las porciones son generosas. Destaco las preparaciones con cordero (Shawarma, Pernil, Arroz), siempre tierno y de gran sabor. El Plato Mixto es ideal para una probada de lo más característico de esa gastronomía (Hummus, Arroz con Lentejas, Baba Ganoush, Tabboule, Yebrak, Mesche, Kafta).
El lugar es regentado por inmigrantes Líbano-Venezolanos con tradición de décadas en restaurantes libaneses en Venezuela. La carta es relativamente extensa. Es de los pocos libaneses/árabes de estilo casual donde ofrecen preparaciones con Cordero, y no únicamente el Shawarma. Los platos que pedimos no solamente tenían unos sabores muy fieles a los que se esperan de la comida libanesa, sino que destacaban por ingredientes muy frescos y una cocción sin excesos de condimentos, grasa o sal, al contrario de lo que sucede en otros sitios del mismo tipo de comida. Las porciones son generosas y la relación precio/calidad es muy favorable. El servicio es muy rápido y atento. En horas pico, los fines de semana, hay una bailarina que hace una exhibición de danza árabe, algo poco común y muy llamativo, como lo pudimos presenciar. Espero regresar.
Comimos Super rico plato mixto y algunos platos de entrada Shanklissh, Fatayer Muy atentos en el servicio no te sientes en una plazoleta de comidas - Excelente
Ubicacion estrategica en la plaza de comidas. Local pequeno pero acogedor. Servicio bueno y personal amable. Comida de buen sabor, platos bien servidos. Precio esta dentro del promedio de este tipo de comina es un restaurante regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.