El ambiente es muy acogedor con una terraza amplia y con buena luz natural (de día). El interior cuenta con la cocina a plena vista al lado de las mesas. La comida muy sabrosa, pedimos el Pato Grizzly (pato de leche) el cual se sintió muy fresco y agradable al paladar; y el Pato BBQ Buffalo (pato de tocineta) , con un toque picante, la mezcla de sabores producida por las salsas y el blue cheese mas la miel fue increíble, muy recomendado. El servicio en general fue agradable y educado, con buen conocimiento del menú pero algo lento y no muy atento en ocasiones, aunque sin duda bien esforzado; quizás un mal día. En fin, muy recomendable. Volvería ya que quedé intrigado con los otros platos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(503 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En realidad uno no sabe que comer a la hora de mirar la carta, hay gran variedad de opciones para todos los gustos. Pedi un pato vegetariano en donde sentí que el pan (el pato) le mato un poco el sabor aquellas verduras que venían encima. Sin embargo el sabor era bueno, la atención y el lugar son muy cómodos para salir.
Las mimosas son súper ricas porque están hechas con mandarina. Los platos fuertes no son la locura, son muy ricos pero ya. El pecan pie totalmente delicioso.
Me encanta la idea, una experiencia muy diferente, la comida muy rica! Recomendadisimo para un brunch, un domingo ideal en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.