Es un muy buen restaurante, es un concepto diferente,es creativo e innovador además de delicioso, desde los patos dulces y salados, las granolas, etc. la variedad de la carta es infinita, para todos los gustos y todas las horas del día, no solo para desayuno o brunch. El lugar es agradable y la atención es buena. No se pueden ir sin un beso francés. Recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(503 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desayunando un domingo en familia - excelente experiencia. De los mejores desayunos que se consiguen en la ciudad. El Pato Necio y el Pato Frances muy buenos. Sugiero con pan tocineta. Los patos de dulce - Cheesecake y Mieloso - tambien gustaron mucho. El servicio muy bueno y el ambiente cómodo. Estaba lleno pero no nos sentimos apretujados. Hay que volver.
En esta ocasión fui al restaurante por un patito dulce de postre, la cantidad de opciones que tiene es increíble, en mi criterio, un patito dulce como postre es ideal, es bastante dulce pero, acompañado de una bebida no azucarada de esa perfecto. El servicio es muy rápido y bueno. El lugar es simple pero apropiado y cómodo.
Es una buena opción para almorzar, pedí un Pato Mariachi que viene con carne desmechada , totopos, ensalada y jalapeños, me gusto el sabor , la presentación y la temperatura, tal vez mi recomendación es que te traen muy rápido la bebida caliente y cuando te llega el Pato que elegiste ya la has consumido y me quedo faltando una opción de pan para acompañar la bebida caliente que no sean solo tostadas. Por lo demás muy recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.