Es uno de mis restaurantes favoritos, si alguien cumple años es ideal para llevar al desayuno, dan cortesía, hay tostadas ya hechas o puedes agregarle diferentes ingredientes según tu gusto, los parfait son deliciosos, realmente de muy buena calidad y el pan especial (trae tocineta) combina con todo
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(155 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al Agua Patos es una de las opciones más ricas para desayunar, almorzar o hacer el famoso "Brunch" dominguero en Bogotá (la gente hace fila más o menos desde las 10 a.m.). Este restaurante ofrece distintos tipos de tostadas (pan blanco de leche, de tocineta, de choclo, de banano y semintegral) y también una base de quinua (para aquellos que quieran cuidar su figura) acompañadas de distintas recetas que van desde un huevo poché con jamón hasta una tostada con salsa carbonara, tocineta, pollo y champiñones 🤤. Ni qué decir de los postres... hay para todos los gustos y son absolutamente deliciosos. Mis "Patos" favoritos son el Philadelfiano y el Carbonara, y los puedes pedir de distintos tamaños (pan de 50 u 80 gr).
La primera vez que fuimos habia cola afuera para entrar. Impresionante la cantidad de gente. Ese dia comimos en otro lugar. Volvimos al dia siguiente y nos dimos cuenta que la cola valia la pena. Todo estaba delicioso.
Menú variado y bien presentado. Pero si no eres amigo del pan, como en mi caso, no es buena opción pues la base de todo es Pan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.