Lo mejor son los sabores mexicanos que ofrecen, asà como tienen una gran variedad de margaritas que hubiera repetido si su precio no hubiera sido tan alto. Algo que no me gustó fue que las tortillas de maÃz las calentaban en el microondas. Al final, fueron muy amables y nos pidieron un taxi, que se hizo necesario porque el restaurante está ubicado en la zona residencial del barrio La Macarena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y muy buen concepto. Algo costoso pero la experiencia y la calidad gastronómica lo vale. Perfecto para conocer propuestas nuevas y diferentes.
Es un restaurante bien particular, no maneja una carta o menú. El concepto radica en que te van pasando platos para compartir ( entradas y fuertes) y el comensal decide cuando parar... ideal para pedir margaritas! Para mi concepto el mejor plato fue la entrada de tacos de langostino y repollo... súper recomendado. Para mejorar el ambiente deberÃan adicionar calentadores...
No ir a este sitio, es no conocer el mejor restaurante mexicano del paÃs de lejos. Cada ingrediente es finalmente seleccionado y en muchas ocasiones importado directamente de una plaza en México. Ideal no ir con carro, tener bien clara la dirección ya que no tiene ningún aviso y que solo hay menú para las bebidas. El restaurante, para una capacidad de aproximadamente 22 personas, es cálido desde la entrada. Normalmente el primer plato es un guacamole para servir en tortillas hechas a la perfección. Ese guacamole, que no deberÃa tener misterio, es le mejor que hemos comido. Luego vienen normalmente el salmón (con maracuyá, alcaparras, sal de mar y un toque picante), el langostino (con mayonesa de chipotle), el wonton (relleno de queso y cuitlacoche) y las nuevas sorpresas de temporada como los tamales con cerdo o la crema de cuitlacoche o los tacos de pescado. Cada plato acompañado con una salsa picante espectacular. Y bueno, ni hablar de los tacos de lengua o de cochinilla que aveces son incluidos. En pocos restaurantes uno quisiera repetir en la misma visita todos los platos. Disfrutarlo es tener una experiencia única de la comida mexicana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.