Hoy en día la comida y propiamente el plan de comer, es más una experiencia. Sin lugar a dudas, este lugar expresa completamente este concepto. Para resumir, hay que hacer reserva, al llegar timbrar porque no hay letrero. Hay que ir con la mente abierta y la voluntad rendida ya que no sabrá lo que va a comer ni cuánto va a pagar sino solamente hasta el final. La comida muy rica, pero una vez la experiencia es suficiente. Muy caro, es decir, su relación calidad precio no es buena. Toda la comida estuve intrigado porque casi se puede ver el apartamento del segundo piso donde vive la chef. Muy malo el ambiente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Importante, no se puede ingresar sin reserva. El sabor de los platos es excelente, las porciones son pequeñas. El personal es amable, sin embargo el interior del restaurante es bastante pequeño y da la impresión de estar sentado dentro de la cocina, no ea muy agradable el ruido de los elementos de cocina y ver el personal entrar y sacar abarrotes frente a los comensales, para mi opinión muy costoso para lo que ofrece.
Excelente sabor en los platos, sin embargo no son muy raxonables las porciones, son muy pequeños. Por otro lado el servicio no es amable y se siente una actitud de los empleados descortes y autoritaria. Este no es el sitio donde el cliente tiene la razon. Tiene una musica de mal gusto y el ambiente podria ser explotado de una mejor manera.
A place to eat only: very good food but no ambiance at all, despite the good/family service. Cocktails are good but overpriced
Deliciosa comida, dificil saber cuando parar... afortundamente con tan buen servicio y excelente calidad de la comida es un problema minimo. Disfrute mucho este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.