El servicio fue excelente. La carta no es extensa pero tiene platos increibles e innovadores. El ambiente del lugar es sobrio y casual, muy acorde con la esencia del restaurante. Lo recomiendo para cualquier tipo de ocasión.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosooo!! Nos encanta!! Soy fanática del pollo al chimichurri con sartén de papa nativa, mis hijas de los ñoquis de papa criolla y mi esposo del pescado abasto del día que viene acompañado con una ensalada de mango y aguacate muy rica. El ambiente es tranquilo y la atención es maravillosa. Los postres son de ensueño el flan es mi favorito. Recomendado! A la fija!!
Pareceria que falta estandarizacion de los procedimientos porque cada vez que voy la atencion, la comida y hasta la iluminacion, son diferentes no siempre con un buen resultado. Esta vez estuvieron desacertados. De entrada pedimos el pulpo a la parrilla que estaba pasado de termino y por tanto estaba duro. Luego pedimos chuletón de Res que estaba al parecer no suficientemente madurado. La pesca del dia era corvina y la pedimos con mango, aguacate y cilantro. La salsa estaba bien pero el pescado tenia un corte demasido grueso que le afectaba la penetracion de la coccion uniformemente. Tal vez por ser dia sabado en la noche, el lugar estaba lugubre, poco ambientado y poco acogedor. El servicio puede mejorar. He tenido mejores experiencias en Abasto de Quinta Camcaho sobretodo para desayunar o para almorzar.
Este sitio presenta una atmósfera bastante acogedora, si van de noche se encontrarán con una chimenea en el primer piso que da calidez. La decoración es apropiada y el lugar espacioso. La atención es esmerada por los meseron quienes se preocupan por explicar los platos de buena forma. La carta tiene una variedad de platos muy buena y recetas que son exclusivas y novedosas. Muy recomendado este sitio como para una cena de negocios.
No me pareció gran cosa. Las empanadas pausas de entrada eran más chiquitas que unas de pipian (no las pidan). Los camarones al achiote me parecieron muy insípido y lo mismo el arroz caldoso de camarones. Lo que me gustó fue la torta de almojabana. En general, no me convenció.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.