23/11/2018

A Manos Peruanas

$50.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 18 Nro. 4-48 - Centro - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Parihuela
(19 votos)
3
Chicha morada
(10 votos)
5
Matasca
(2 votos)
2
Ceviche
(10 votos)
4
Saltado de mariscos
(4 votos)
1
Parihuela
(19 votos)
2
Ceviche
(10 votos)
3
Chicha morada
(10 votos)
4
Saltado de mariscos
(4 votos)
5
Matasca
(2 votos)

Reseñas

(20 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bien la ceviches, causas, y arroces. Buen sabor y buen servicio aunque es un poco demorado. La calle 18 no es la mas bonita del centro, pero el ambiente del lugar es agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aún fue un poco demorado, valió la pena la espera, la comida fue fabulosa, corvina a lo macho mi recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Infortunadamente están desmejorando su sabor y su calidad, pedí un arroz chaufa y aunque su sabor no estaba del todo mal, pero la cantidad de arroz servido era exagerado, el servicio muy demorado y el olor de la cocina se encerraba en el restaurante lo que lo hacía incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es realmente rica. El ceviche de A Manos Peruanas es uno de los mejores que me he comido. La chicha morada es una bebida que no se puede dejar de probar. El servicio no fue tan bueno, realizamos una reservación y al llegar no recordaban, revisaron y al darse cuenta nos pusieron una mesa en un lugar no tan chevere. La mesera tuvo unas actitudes algo groseras. El lugar muy lindo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta la gastronomía peruana, debes conocer y degustar la comida en "a manos peruanas", toda la comida es deliciosa, platos generosos, precios cómodos, un ambiente familiar para celebrar cumpleaños, compartir con los amigos y/o compañer@s de oficina. Es un sitio que cuando conoces, no puedes dejar de visitar frecuentemente. Recomendadísimo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piruela de Mariscos - Exquisita
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×