10/10/2015

80 Sillas

$95.000 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 118 No. 6A -05 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(333 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La búsqueda de la rentabilidad vs el arte por la buena comida. 1-0 en este caso.! Ya se les nota que quieren rentabilizar las cuantiosas inversiones que han hecho en otros restaurantes del mismo grupo... Como lo he escrito en el pasado este es un sitio con una excelente sazón. Sin embargo, es muy molesto que cambien la carta para reducir las porciones al límite que ya es imperdonable. La evolución en el tamaño de los ceviches ha sido traumática. En un momento ofrecían dos tamaños, luego eliminaron uno y ahora se trata de una entrada minúscula. Sin este elemento tan molesto, mi preferido sigue siendo el caribeño. El arroz o la pasta con frutos del mar, aunque les cambiaron la preparación siguen siendo muy buenos, pero claro, más pequeños. El pescado a la plancha con salsa de pimientas y limón sobre puré de papa criolla sigue siendo una excelente alternativa. Finalmente, otro punto débil son los postres, los cuales se deben pedir en otro lugar de Usaquén

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los diferentes tipos de ceviches son muy buenos. La torta de papa para acompañar es excelente. El tiempo de espera para cada plato es bastante alto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy demorada la atención, en general la espera es de más de una hora y el precio no me parece que corresponda a los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis preferidos una carta amplia y facil de entender para comenzar un vino blanco, 2 o 3 preparaciones de ceviches el tradicional o con masago buena eleccion un plato fuerte recomendado el salmon sobre pure o la pasta frutos del mar un buen ambiente un servicio completo la verdad hay que ir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenía una mayor expectativa de la comida, es rica pero nada del otro mundo, el fish in the bag es rico, pero lo mejorcito son los ceviches. El sitio y la atención están bien, no tienen mucho por mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×