16/03/2019

Torta de zanahoria
Grilled ham and cheese sandwich
Tartine de roastbeef
Sandwich masa

La comida divina! El sándwich de tres quesos muy Rico, lo mismo el tartin de aguacate y los postres, el servicio muy lento como colapsado pero manejable ... el gran tema es el escándalo que hay en el local por las sillas, algo pasa que suenan demasiado y obvio todo el mundo las mueve. Unas tapas de goma seguro lo soluciona!!

• galleta doble chocolate

Un lugar excelente y diferente para desayunar, El servicio es muy bueno, las personas que nos atendieron buscaron darnos un muy bien servicio a pesar que estaba lleno el restaurante; la comida es excelente, muy buena calidad y platos diferentes, recomiendo los sándwiches y el juego de toronja.

La presentación y saber te todas las “masas” es espectacular, al verlas quisiera probarlas todas! Pero no es posible... el croissant de almendras es mi favorito. Para mejorar: el tamaño del café.

Estuve en el nuevo restaurante de la 105 con 19, y es sencillamente, muy lindo ; el ambiente es muy agradable y sigue conservando el buen servicio y la buena comida saludable

Los desayunos son muy muy buenos.Hay un juego de sandia que es espectacular,falta mejorar algo la atencion,pero es sin lugar a dudas uno de los mejores sitios para desayunar en la ciudad.