Un restaurante con variedad de platos, algunos son muy condimentados, no lo recomiendo para personas con problemas digestivos
el empacado es un poco feo
una de las mejores hamburguesas que he probado, recomiendo la portobello como opción vegetariana o la lupita como opción económica
tienen un sabor distinguido
Donas deliciosas y con un concepto nuevo, hay de varios sabores y de varios precios, recomiendo mucho la Piggy que es con tocineta y maple y queda simplemente perfecto y la Penelope que es de Oreo. Recomiendo mucho el llevar agua pues pueden ser un poco pasadas de dulce.
Un restaurante italiano con temática de comida rápida, es recomendable la opciónde armar la pasta por solo 20.000 pesos colombianos, muy buenos sabores y excelentes porciones, no me gustó el pan pues estaba un poco duro.
El servicio fue agradable y el lugar cuenta con una plazoleta de comidas bastante amplia.
Uno de los mejores restaurantes de comida de mar en Bogotá, es totalmente exquisito, posee una extensa carta de platos, todo es muy fresco y delicioso.
Recomiendo que si van en familia o grupos grandes acudan a esta sede pues es la más grande las tres en Bogotá, además posee un mini súper mercado en el que podrán llevar muchos manjares.
Una propuesta de helados diferentes y muy ricos, convinan varios sabores y realizan rollos de helados, no me gustó que la galleta que ponen siempre de decoración estaba vieja, sin embargo eso no logro opacar el sabor del helado. Recomiendo que para la base usen Yogurt y no helado de Vainilla pues puede quedar demasiado dulce.
La señora que nos atendió era poco amable.
Un lugar espectacular para comer, recomiendo las alitas del limón y pimienta, los acompañamientos son deliciosos y perfectos además vienen en cantidades precisas. El servicio es muy bueno, son mu atentos del cliente y el ambiente es un poco pequeño pero acogedor, recomiendo comer en la parte de atrás que es un poco más abierto y no se concentra tanto el calor ni las personas.
Uno de mis lugares favoritos por la zona.
Un muy buen restaurante de comida rápida en este caso pizza e italiana, su fuerte es la pizza muy recomendada y más si es para grupos grandes pues no sale nada caro. Volvería sin duda varias veces.
Al Rawabi
Un restaurante con variedad de platos, algunos son muy condimentados, no lo recomiendo para personas con problemas digestivos el empacado es un poco feo
Gratin Burger (C. C. Granada Hills)
una de las mejores hamburguesas que he probado, recomiendo la portobello como opción vegetariana o la lupita como opción económica tienen un sabor distinguido
Mistral (Chapinero)
un lugar muy agradable, la comida es espectacular y fresca los platos son un poco pequeños y es pet friendly
Al Agua Patos (Calle 104)
un lugar ideal para ir con amigos o familia, tiene opciones variadas de comida y el ambiente es muy agradable
Donut Queen
Donas deliciosas y con un concepto nuevo, hay de varios sabores y de varios precios, recomiendo mucho la Piggy que es con tocineta y maple y queda simplemente perfecto y la Penelope que es de Oreo. Recomiendo mucho el llevar agua pues pueden ser un poco pasadas de dulce.
Spoleto (C.C Santafé)
Un restaurante italiano con temática de comida rápida, es recomendable la opciónde armar la pasta por solo 20.000 pesos colombianos, muy buenos sabores y excelentes porciones, no me gustó el pan pues estaba un poco duro. El servicio fue agradable y el lugar cuenta con una plazoleta de comidas bastante amplia.
Coctel del Mar (Chapinero)
Uno de los mejores restaurantes de comida de mar en Bogotá, es totalmente exquisito, posee una extensa carta de platos, todo es muy fresco y delicioso. Recomiendo que si van en familia o grupos grandes acudan a esta sede pues es la más grande las tres en Bogotá, además posee un mini súper mercado en el que podrán llevar muchos manjares.
Maca Asian Roll Ice
Una propuesta de helados diferentes y muy ricos, convinan varios sabores y realizan rollos de helados, no me gustó que la galleta que ponen siempre de decoración estaba vieja, sin embargo eso no logro opacar el sabor del helado. Recomiendo que para la base usen Yogurt y no helado de Vainilla pues puede quedar demasiado dulce. La señora que nos atendió era poco amable.
Alitas Colombianas (Javeriana)
Un lugar espectacular para comer, recomiendo las alitas del limón y pimienta, los acompañamientos son deliciosos y perfectos además vienen en cantidades precisas. El servicio es muy bueno, son mu atentos del cliente y el ambiente es un poco pequeño pero acogedor, recomiendo comer en la parte de atrás que es un poco más abierto y no se concentra tanto el calor ni las personas. Uno de mis lugares favoritos por la zona.
Da Quei Matti (Norte)
Un muy buen restaurante de comida rápida en este caso pizza e italiana, su fuerte es la pizza muy recomendada y más si es para grupos grandes pues no sale nada caro. Volvería sin duda varias veces.