
Leonardo B.
Catador
Miembro Foodie
512
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2014
Osaka
Comida excelente! Porciones pequeñas, la música de ascensor que ponen la ponen un poco alta, pero en general el ambiente es cómodo y confortable.
Mini-mal
Es la segunda vez que voy. Redujeron las porciones lo cuál le quita puntos al sitio, aunque la comida sigue siendo una experiencia que no se puede perder!
La Granja
Excelente ambiente. Recomendado reservar con tiempo porque es bastante lleno. La comida es muy buena aunque un poco altos los precios. Lo mejor es la decoración y el ambiente!
La Vecindad (Chico)
Un restaurante con ambiente familiar, bastante agradable y llamativo. El servicio es bastante informal y amable, lo único malo es que no tenían cervezas Modelo, lo cual siendo un restaurante mexicano no queda muy bien. La comida de buenas porciones y excelente sabor!
Wok`n Roll
Un restaurante con un ambiente sencillo y cómodo, la relación precio/calidad es más que suficiente y tiene sabores muy buenos! Sin duda volvería.
La Bifería (C. C. Plaza Central)
Un restaurante bastante bueno! A pesar de estar ubicado en un centro comercial, el ambiente es tranquilo y diferente. El provolone a la parrilla es delicioso y ni hablar del carpaccio de res! Las Baby Back Ribs son suaves y las acompaña una excelente salsa BB-Q, los acompañamientos son muy buenos y la atención es excepcional!
Heroes
Comida de muy buen sabor y con porciones generosas, un ambiente totalmente único y decoración acorde a su nombre. El servicio es rápido y amable. La cerveza artesanal es increíble! Sin duda volvería.
Coctel del Mar (Chapinero)
Un restaurante muy amplio, pero con igual afluencia de personas. Recomendado llegar temprano para no tener que esperar las largas filas que se hacen. Cantidades generosas para los que somos de buen comer, comida fresca y de buen sabor, y muy buena atención. Lo único malo es el ambiente, como de restaurante corriente, y con mucho ruido por la cantidad de gente que recibe.
Manduka
El ambiente es excelente, atención amable y cordial, el restaurante es decorado en madera, muy sobrio, con toques rústicos y flores en distintas partes. Tienen un rincón del vino ideal para ocasiones especiales o reuniones de negocios. La comida es muy buena, pero la cantidad de comida en relación con el precio da para escoger mejores sitios por el mismo precio. En general un buen restaurante ubicado en un hotel con un ambiente verde y sobrio.