
Súper N.
Gastrónomo
Miembro Foodie
94
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2014
Posición 2778 del ranking de calificadores de Colombia.
4 comentarios en Colombia

No tiene fotos en bogota
Bistronomy (Zona G)
Comimos a las 9:30 en el segundo piso y fuimos los últimos. Entonces como ya las otras mesas estaban vacías, una empleada del lugar empezó a limpiar las mesas con desinfectante mientras terminábamos de cenar. Horrible detalle. Parece que nos estuvieran echando. Eso no se hace cuando hay comensales en el lugar. Son esos detalles los que desencantan. Uno espera eso en un restaurante de barrio, no en uno con fama y renombre. Por otro lado, las albóndigas de chorizo deliciosas....recomendadas. la sopa de tomate...como pocas: 5/5. Ambiente: definitivamente no coman en el segundo piso...muy iluminado. .nada cálido. En cambio el primero piso si tiene ese toque íntimo que uno esperaría de un restaurante para cenar. De no ser por el detalle de la limpiada de las mesas...hubiese sido perfecto. Conclusión : aceptable..pero no lo recomendaría. 5/10.
La Provence de Andrei
Sólo comimos entradas. Chorizos (3/5) y peras a la parrilla (4/5). La atención ...esmerada. te limpian la mesa con una escobita después de comer..eso fue un buen toque. Volumen de la música perfecto para conversar. La decoración acertadísima. Bonitas mesas de madera y el baño bonito. Llegamos por casualidad caminando, pero recomendado para ir en pareja. Le doy en 7.6/10
Nolita
Primero: Llegamos y nadie nos recibió. Estuvimos 5 minutos de pie hasta que alguien nos vio. Aparentemente insignificante, pero esas pequeñas cosas son las que desencantan. La comida...muy normal. La decoración hermosa. Muy sesentas y la música en su volumen justo. La atención muy regular. La persona que nos atendió limpió con su dedo una gota de jugo que yo había derramado....con el dedo !. No es que sea quisquilloso, pero....con el dedooo?. En fin... no creo que vuelva. Mucha bomba le han dado, para un sitio tan "normal".
La Despensa Bogota
Comida deliciosa y barata. Probé las albóndigas de cordero y no quería probar. Mi acompañante pidió la hamburguesa de cordero también y parece que le fue muy bien. En cambio el trago me pareció carísimo: pedí un Glenfidish (whisky) 18 años doble demasiado caro y no era doble jamás. Pero bueno..si se va a cenar...recomendadísimo. Ambiente:...se lo hace uno porque no hay. La barra para tomar algo .... diminuta y tienes a tres personas lavando vasos al frente. Muy incómodo para charlar. ..te oyen toda tu conversación. Pero la comida..."superb" como dirían los ingleses. Me gustó mucho y seguramente volveré.