
Nicolas M.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
368
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2013
Posición 1445 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia
Posición 814 del ranking de fotógrafos de Colombia.
11 fotos en Colombia
Giuseppe Verdi (Santa Barbara)
Santa Barbara
Ossobuco de ternera con gnocchis en salsa sergio y ravioles marinara
el 10 de septiembre de 2014
-
-
0
La Mar
El sitio es mucho mas grande de lo que parece, y tiene una terraza muy agradable. La entrada de sampler de cebiches es muy buena opcion para probar varios tipos de estos,todos muy buenos en especial el de corvina. Los platos fuertes son muy buenas porciones y los pizcos de lulo y maracuyá bien cargados. Todo estuvo muy bueno menos el servicio,era domingo,mi esposa celebraba mi cumpleaños y el mesero estuvo fatal. Super despota,con afan y practicamente nos sacó porque necesitaban la mesa. Eso empañó todo.
Harry Sasson
La casona es un espacio mezclado entre lo clasico y lo hipermoderno, las porciones son muy generosas y no es tan costoso como parece. Excelente servicio de los meseros y el tiempo de espera fue justo. Mucha atencion a cada detalle. El unico lunar fue el tipo que nos recibio en el valet, poco amable, afanado y se quedo esperando propina!
Tipica Sopas y Picadas
Un lugar nuevo, poco conocido por estar escondido en la sabana. Buenos precios, comida deliciosa, espectacular el espacio. Se pueden llevar mascotas y tiene un gran parqueadero. No hay filas y el servicio es a la mesa. Comida criolla muy bien presentada y preparada.
Giuseppe Verdi (Santa Barbara)
La comida es deliciosa y las porciones mas que generosas. La pasta es artesanal, fresca y con gran variedad de salsas.
Mercado
Muy buen servicio, cocina simple sin pretensiones, muy bien presentada, sabores deliciosos. Buen precio para las porciones. Medallones de lomo de bufalo super recomendado!
Gostinos (La Macarena)
Buen sabor en la comida, regular el emplatado. Los langostinos en salsa de naranja: nada del otro mundo; pero las pastas: deliciosas. Estaba en gran estacion asi que el ambiente no fue la locura. Buen servicio.
Hooters
Las meseras( no muy bonitas) se creen las dueñas del letrero :D, las alitas pasan. Es mas un sitio para encontrarse con los amigos que para encontrar buena comida.
Giuseppe Verdi (Santa Barbara)
Muy buen servicio, musica en vivo. Porciones mas que generosas.
Keiko
Ingredientes frescos , buen olor y sabor. Como para matar el antojo de sushi si le da pereza aguantarse la fila de wok o teriyaki.
1492
Buena comida, es un poco ruidoso el ambiente por la t, el servicio es muy bueno, celebraba un cumpleaños y la mesera llego con un postre de cortesia, bonito gesto.