Es un sitio cómodo, buen aire,las alitas son la especialidad y se pueden combinar según las preferencias.
A mejorar,música tiene un elevado volumen.
No es recomendable cuando se tiene un vuelo por qué el servicio es demorado,los meseros no prestan atención y la elaboración de la comida también se demora.
Es mejor ir con suficiente tiempo para disfrutar de la comida, recomendación 40 minutos para recibir la orden.
Excelente servicio y atención.
El sabor de la comida tiene un toque especial con temperatura y porciones adecuadas.
Ideal para reuniones de negocios.
Está situado en la plazoleta de vientos en un lugar, cómodo,seguro y tranquilo.
Puntos a tener en cuenta para mejorar: convenio con el parqueadero del Hotel Sheraton, fracción o minuto $105, aunque ofrecen un descuento para la primera hora.
Hace falta ventilación y se respira un aroma cargado de comida de mar.
Por lo demás es una excelente alternativa en este tipo de comida.
Contar con mucha disposición de tiempo debido a que entre la fila y el servicio a la mesa puede pasar una hora y media.
Las hamburguesas son de un buen sabor y su tamaño es muy generoso.
Es una alternativa diferente para desayunar aunque tienen otros platos para diferentes horas del día.
Admiro la paciencia de los meseros al explicar las opciones del menú.
Excelente decoración y concepto.
Wing Station (El Dorado)
Es un sitio cómodo, buen aire,las alitas son la especialidad y se pueden combinar según las preferencias. A mejorar,música tiene un elevado volumen. No es recomendable cuando se tiene un vuelo por qué el servicio es demorado,los meseros no prestan atención y la elaboración de la comida también se demora. Es mejor ir con suficiente tiempo para disfrutar de la comida, recomendación 40 minutos para recibir la orden.
Fish Market La Fragata (Salitre)
Excelente servicio y atención. El sabor de la comida tiene un toque especial con temperatura y porciones adecuadas. Ideal para reuniones de negocios. Está situado en la plazoleta de vientos en un lugar, cómodo,seguro y tranquilo. Puntos a tener en cuenta para mejorar: convenio con el parqueadero del Hotel Sheraton, fracción o minuto $105, aunque ofrecen un descuento para la primera hora. Hace falta ventilación y se respira un aroma cargado de comida de mar. Por lo demás es una excelente alternativa en este tipo de comida.
Zukerino (Norte)
Es un sitio con un ambiente y servicio agradable. Recomendado los huevos benedictine. Ideal para un espacio laboral o familiar.
Doña Elvira (Galeria )
Es una buena opción para probar comida típica colombiana como huesos de marrano, cuchuco de espinazo, ajiaco, pata con arveja en otras.
El Galapago
Contar con mucha disposición de tiempo debido a que entre la fila y el servicio a la mesa puede pasar una hora y media. Las hamburguesas son de un buen sabor y su tamaño es muy generoso.
Al Agua Patos (Calle 93)
Es una alternativa diferente para desayunar aunque tienen otros platos para diferentes horas del día. Admiro la paciencia de los meseros al explicar las opciones del menú. Excelente decoración y concepto.
La Puerta de la Catedral
Excelente opción para un desayuno típico incluyendo tamales, changua, chocolate y agua de panela con queso, etc. Es muy tradicional.