Fui a desayunar y el lugar es super acogedor.
Todos los platos que ordenamos fueron espectaculares en presentación y sabor, es algo que nunca había probado.
Probamos 4 diferentes patos y todos estaban muy ricos.
El más rico para mi fue el pato casero. Igualmente pedimos una infusión de frutos rojos y wao, no me imaginé que viniera con tanto sabor.
Fui a visitar Bogotá y reservamos en este restaurante. Puedo decir que el ambiente es top, igualmente el servicio.
Nos encantó la comida, pedi un spaguetti tartufo e funghi y estaba delicioso, también pedimos unos ravioli de salmón y estaban muy ricos. Muy delicioso todooooo, vengan a probar esta delicia de lugar.
Al Agua Patos (Calle 93)
Fui a desayunar y el lugar es super acogedor. Todos los platos que ordenamos fueron espectaculares en presentación y sabor, es algo que nunca había probado. Probamos 4 diferentes patos y todos estaban muy ricos. El más rico para mi fue el pato casero. Igualmente pedimos una infusión de frutos rojos y wao, no me imaginé que viniera con tanto sabor.
Piazza Italia By Storia D Amore
Fui a visitar Bogotá y reservamos en este restaurante. Puedo decir que el ambiente es top, igualmente el servicio. Nos encantó la comida, pedi un spaguetti tartufo e funghi y estaba delicioso, también pedimos unos ravioli de salmón y estaban muy ricos. Muy delicioso todooooo, vengan a probar esta delicia de lugar.