
La Dulce Y El Salado F.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Aficionados al buen comer.
Conociendo el mundo un bocado a la vez.
Más información sobre mi
IG @ladulceyelsalado
485
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
La Quiche
Sorprendentemente delicioso. Probé el Pan-Cook y déjenme decirles que me pareció más rico que en de crepes and waffles. Y según las demás personas todo estaba delicioso.
Nueve
Quieres probar la cúspide de la buena atención en un restaurante… vayan a Nueve. La pasión con la que todo su personal hace su trabajo es demasiado top. La comida es una experiencia gastronómica como no tienen idea. Les recomendamos compartir platos para poder probar más variedad. Varios de ellos son una reconstrucción pero alcanzando el máximo nivel
Boteco Rio
La comida deja mucho, pero mucho que desear. Nunca me había interesado por la comida brasileña y creo que a partir de ahora la evitaré a toda costa. Los platos son demasiado simples, no tienen buen sabor. La comida muy parecida a la que se puede encontrar en cualquier restaurante malo de corrientazos por una pequeña fracción del precio. Los cócteles tampoco son buenos. Las combinaciones que hacen no son agradables. Lo único rescatable son las picadas. Resumen, me deja un sin sabor la comida brasileña... literalmente.
Burger Music (Carrera 15)
La mejores hamburguesas de Bogotá. Se los aseguramos. Nuestras preferidas son: “De la Casa” y “Chorizo” Tiene un ambiente para música en vivo pero no sabemos si aún se siguen presentando agrupaciones ahí. Sin embargo, me gusta la decoración y el ambiente en general. Desde hace mucho tiempo somos clientes, y se los decimos con la mano en el corazón, es un MUST EAT.
Nueve
El lugar es pequeño pero muy acogedor. Es un sitio recomendado para compartir con amigos, disfrutando un buen vino y picando con platos pequeños pero que te llevarán a disfrutar estos pequeños placeres que tiene la vida. Excelente la atención y el conocimiento de los platos que tienen todos los meseros. Patatas Bravas = ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Lumpias de Pato = ⭐️⭐️⭐️⭐️ Costillita de Res = ⭐️⭐️⭐️ Pirarucú = ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Definitivamente tenemos que volver!
Santa Costilla
Pedimos todos Costillitas. Tan suaves que no había necesitadas de cortar, solo separarlas del huesito y listo. Lastima que estaban un poco frías. Pero de sabor muy buenas. La ensalada de la casa, es bastante básica y como que no combina con las costillas. La papa al horno no tiene nada del otro mundo. El ambiente es bastante acogedor. Con música en vivo que nos hizo olvidar el frío que está haciendo en estos días en la ciudad.
Kampai
Probamos el nuevo sushi “Kampassion” el cual participará en el Sushi Master 2019. El flameado le da un toque muy distinto a cualquier otro sushi que hayamos probado antes. El restaurante está en una plazoleta pequeña pero con buena variedad. El ambiente nos gustó, buena música a un volumen agradable. La atención fue muy buena. Los precios no estamos seguros ya que fuimos invitados por el chef por haber ganado un sorteo al elegir el nombre.
Islamorada
Tenía bastantes expectativas de este restaurante pero lastimosamente no las cumplió. A pesar de la gran variedad de los platos, probamos algunas entradas y ninguna fue algo de resaltar, solo los chicharrones. Probé algunos platos fuertes y el único que me precio bueno fue la Marinada. Las carnes no son su fuerte. Sin embargo la decoración y el servicio rescatan un poco lo regular de la comida. Tiene unos lugares muy bonitos para tomarse fotos, creo que por eso es la popularidad. Pero deberían mejorar su comida.
Mi Calle
Música en vivo muy agradable. Buena decoración. Pero la comida carece de ese sazón típico mexicano. Además que muy costoso, hay otros restaurantes de este tipo mucho mejore a un mejor precio.
La Jugueteria (Cedritos)
Lo único bueno de este lugar es la decoración la cual transporta a cualquier persona a su infancia. De resto, deja mucho que desear. La comida es bastante regular. El servicio es lo peor de todo. Nos hicieron esperar 30 minutos para darnos una mesa excusándose en que no tenían personal para atender a toda la gente que estaba llegando. Deberían de poner más personal y no faltarle el respeto a los clientes de esta forma.