
Jose G.
Crítico
Miembro Foodie
Más información sobre mi
https://hechoxviajeros.wordpress.com/
241
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2017
Tipo de comida favorita:
Española
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Amigos o pareja
Cerveza favorita:
Las belgas
Vino favorito:
Argentinos o Chilenos
Día preferido para salir:
Sábados
Programa de cocina favorito:
Tastemade
La Provence de Andrei
Los platos típicos franceses no fallan y salen muy ricos: Pato a la naranja, foia gras, conejo, creme brule, etc. La carta de vinos muy buena y el decantador que tienen es espectacular. El ambiente recrea una taberna francesa y el servicio es atento y muy bueno!
El Gato Gris
Es un restaurant/bar en una casa típica de La Candelaria. Tiene un estilo muy autóctono del lugar, la comida está muy bien y tiene un patio interno (techado) donde suelen tocar bandas en vivo. Muy recomendable.
Mesa Franca
Recomendados los jueves de salsa, vinilo y cochinillo. Reservar. Muy recomendado. Comida muy rica y a buen precio. Servicio y ambiente también muy bueno y acogedor. Recomendados: el cochinillo de los jueves, el cordero, la panza de cerdo, la burrata. Los cócteles y las gaseosas caseras. Lo menos interesante para mí son los postres.
Madre
Es mi restaurant preferido en La Candelaria. Está un poco escondido, tiene mucha onda, buena comida, buenos precios. El plato más recomendable es el risotto de cola de langosta y camarones, también las pizzas y los cocktails. Los viernes y sábados al mediodía (entra la 1 y las 2pm) toca una banda de jazz en vivo. En frente del rest. hay un estacionamiento.
Les Amis Bizcocheria
La mejor panadería de Bogotá! Puedes encontrar tortas riquísimas y caseras, alfajores, medialunas, y además unas empanadas (estilo Argentinas) exquisitas. Muy recomendado. El lugar es chiquito, se encuentra en un primer piso sin ascensor. Es un lugar ideal para desayunar, almorzar, tomar el té o bien para pedir y llevar.
7 Cabras
Comida mediterránea, muy rica. Muy buen ambiente, con onda. Tiene varios sectores decorados con estilo vintage e industrial. Además tiene un sector de terraza muy bueno para almorzar o cenar. Tiene un horno a leña donde cocinan pizzas, empanadas y quichés. Recomendables las patitas de cordero y los cocktails.
Osaka
Toda la experiencia fue espectacular! Germán, el mozo principal, nos atendió MUY bien y nos fue recomendado los mejores platos de la carta. Eso nos permitió hacer una degustación bastante amplia del menú y disfrutamos cada uno de los platos y los tragos que nos recomendó. Comer en Osaka no es barato pero valió la pena! Lo único que me hubiera gustado es que el interior tuviera más luz natural (ya que fuimos a almorzar) pero así es la onda del lugar.
Abasto (Usaquén)
Restaurante lindo, con buena decoración y ambiente, excepto porque la música estaba un poco fuerte y la zona que nos toco era un poco oscura (no creo que sea así en el resto de los sectores del rest). La comida muy rica. Recomendada la burrata y el cordero. El servicio fue un poco lento e ineficiente, por eso diría que es regular y no se destaca en eso. También es recomendable ir al mercado que tienen unas cuadras más arriba, aunque ahí el menú es más acotado.