
Ivancho C.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
378
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Octubre de 2012
Restaurante favorito:
Central Cevicheria
Tipo de comida favorita:
Carnes
El mejor plato que he comido:
bife de chorizo
Mejor descubrimiento reciente:
pizza estilo chicago
Postre favorito:
volcan de chocolate, postre d natas
Cerveza favorita:
club colombia roja
Vino favorito:
paternina
Día preferido para salir:
jueves
Programa de cocina favorito:
puro chef
Central Cevichera (Calle 118)
Quedó muy bonito, el ambiente es muy relajado, el servicio bien y la comida es superior. Es muy buen restaurante, pero si es por buscarle una pega, las porciones podrían ser más grandes versus lo que se paga por cada plato. Lo del parqueadero es un descuido tremendo visto lo que hizo la competencia a una cuadra.
El Cordero Dorado
Buena experiencia. La atención muy esmerada, y a pesar de ser grande lograron entregar la comida rápidamente. Pedimos las tres especialidades y todas muy sabrosas.. Recomendado sobretodo para quien le gusta comer criollo y abundante. No es necesario pedir entradas.
Harry`s Bar
La comida es bien preparada, el diseño se la carta es elaborado y variada. Pero desafortunadamente los precios que le ponen desequilibran la ecuación y ya amarga la experiencia. El como bar, bueenísimo.
Hatsuhana
Comida muy sabrosa y sin aspavientos, aunque tradicionales con los ingredientes . Lo Visitamos con unos japoneses y decían que los sabores muy convencionales pero muy esmerada la presentación. El servicio bien y muy querido el chef.
La Bonga del Sinú (Santa Barbara)
La protagonista es la carne, y no falla. La textura y lo jugosa de ella la hacen de lo mejor. El servicio atento, normal. Los acompañamientos son lo de mejorar. ... El chicharron hay que comerlo... Si le cabe!
Puerta Falsa
Un clasico del centro, es rico el sitio para ir bien temprano. la sazón bien bogotana con sus pros y contras. De pronto ir cuando se esta vaciado.
San Jerónimo
Otro plan clásico. Antes uno iba solo a manejar y comerse su heladito. Han sabido adaptarse a lo que pedimos los comensales teniendo claro lo que pueden ofrecer.
La Rosconeria
Lamentablemente el sitio tiene problemas de logística graves y la escasez de ciertos productos puede ser irritante. El servicio es singular en lo malo. Cuando encuentra uno alguno es rico, pero tampoco del otro mundo.
La Cabaña Alpina
El plan de ir hasta alla a comer postre ya no es tan tentador como solía. El supermercado es eso y no mas, nada que lo haga especial. De repente para ir entre semana.
Juan Valdez Café
Rico para tomar cafecito diferente al de la casa, pero empiezan a adolecer los males de grandes cadenas en lo referente al servicio. Se les nota demasiado la ausencia de consultores a las muchachas que atienden en lo refrente al servicio al cliente.