
Eury M.
Degustador
Miembro Foodie
Comiendo de hace rato pero me animé a valorar hace poco. Le doy importancia al vaso de agua✅ servilletas✅ mesas estables✅ sillas cómodas✅ sin estos 4 ítems mejor no hagan restaurantes. 50% la comida 50% la experiencia.
Más información sobre mi
2894
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Hab Cafe
Lugar funcional para brunchear, buen sabor, buena atención, buen ambiente. si tuviera que mejorar algo quizás serían las porciones. Recomendaría reservar si van a ir para evitar esperar.
Al Agua Patos (Calle 72)
Cada vez que vengo a Bogotá, al menos tengo que desayunar un día en este lugar. La atención siempre es buenísima, el ambiente muy chevere (esta última vez la gente estaba un poco más ruidosa pero nada exagerado), y la comida muy buena. Si pudiera llevar la franquicia a mi país lo hiciera 😅. Si no están seguros de que pato pedir, con mucho gusto los chicos te explican el contenido de cada uno.
Santa Juana
buen lugar, buena atención. Pedí una mimosa, estuvo normal; un matcha blue, me quedo con el verde origina; Waffles con salmón, buen sabor y buena porción. Quizás tenía un poco más de expectativas pero en general estuvo bien
Desayunadero de la 42
funcional para desayunar, sobre todo si te levantas tarde ya que hay desayunos todo el día. comida típica de colombia. buena atención. lugar sencillo pero agradable
BrewPub
tenía grandes expectativas del restaurante ya que en las redes sociales hablan mucho de él sin embargo mi experiencia no fue muy buena. La comida nada memorable, la guarnición básica y repetitiva (sin opciones) pero lo peor de todo fue que al ser una reserva para dos personas nos ubicaron cerca del borde del restaurante y entrada demasiado frío, nos movimos a otra mesa pero era la misma situación, no entiendo como tienen esos espacios tan grande donde se filtra el frío, muy incomodo para ser un restaurante que en teoría te brinda una experiencia más exclusiva. Solo destaco el ambiente musical que era bastante bueno.
Al Agua Patos (Calle 72)
excelente atención, primera vez que iba y la mesera me recomendó amable y pacientemente muchas opciones, todas al detalle. La especialidad del restaurante son los patos (que es como un pan tostado) y los hacen de maravilla. Tienen muchísimas opciones y un menú súper amplio pero al ir por primera vez no hay tanta complicación ya que plis meseros son extraordinarios. No se puede visitar Bogota sin desayunar al menos un día aquí.