
Alejandro R.
Gastrónomo
Miembro Foodie
Más información sobre mi
109
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2018
Twitter:
AlejoElPunto
Tipo de comida favorita:
Italiana
El mejor plato que he comido:
Cous Cous de Pulpo
Kurenai
La comida es normal, se demoran en llegar los platos. Sin embargo, los nombres de los platos y el ambiente te hacen sentir como si estuvieras en Japón. El servicio de las meseras espectacular, te cantan una canción en japonés y están vestidas como dibujos manga. ¡Una experiencia fantástica!
Il Mercatino
Se puede disfrutar de diferentes espacios; uno cerca al bar, otro junto a la cocina que tiene elementos de un mercado al estilo italiano y un ambiente tipo terraza que está a la entrada del restaurante. El servicio el mejor, la cómoda exquisita, buenas prociones por plato; recomendado el Pulpo Cous Cous.
Amen Ramen
Fuí a probar comida japonesa, ya que no lo había hecho, y me pareció genial las diferentes combinaciones de Ramen que ofrecen; con chorizo, maíz, carne de cerdo. Algunos platos tienen picante y está bien para los que les gusta, yo los evité. En general, sí son escépticos sobre la comida japonesa, este es el lugar perfecto para romper la barrera y amar este tipo de comida.