ProbĂ© los wraps de pollo, con una torta de banano y chocolate y un cafĂ© espresso con helado. No habĂa probado esa combinaciĂłn del cafĂ© puro con helado y me pareciĂł ganadora. En cuanto al lugar es bastante acogedor. Para ir a desayunar, almorzar o cenar o simplemente como un ambiente de trabajo tomandote una bebida es perfecto. Ofrecen opciones vegetarianas y veganas. VolverĂa una y otra vez
Sobre el restaurante



SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amo Naturalia... la variedad de sabores, el olor a pan recién hecho, con todos sus aficiones para untar , el tinto con brownie.... la pizza, el vino!!! Mejor dicho todo es delicioso!
Las actividades que tienen para cada dĂa, hacen que el ambiente sea mucho mejor, la comida deliciosa, 100% recomendada!
Para los amantes del cafe es el lugar ideal. Me tome un tinto allà delicioso. El lugar es pequeño pero muy agradable. Ideal para tomarse algo con amigos o con la pareja... el servicio fue muy bueno. Recomendado.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.