Un lugar donde tu infancia vuelve a vivir, tienen todos los juguetes con los cuales las personas de esa época jugamos, su ambiente y decoración poseen la nostalgia de una niñez. El servicio es bueno y rápido pero creo que hay momentos que las señoritas que atienden no dan abasto pero se las ingenian. Su comida es muy rica la hamburguesa de 3 pimientas es rica y me gustó combinarla con la salsa de miel mostaza. (se pide opcional) los palitos de yuca son muy ricos. Un lugar que repetiré....
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece un lugar muy interesante, tiene un gran ambiente y muy buena ubicación en Laureles. Para los amantes de lo ochentero es perfecto, te recuerda tu infancia, incluso para personas de los noventas. Sus alitas me gustaron, es como para ir a tomar algo con amigos, comer, esta bien.
El lugar es espectacular, te hace revivir la infancia! La atención es buena y comida normal, me fue bien con la hamburguesa pero regular con las alitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.