Paula A.

Paula A.

Comensal
Miembro Foodie


1 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2025
Posición 8866 del ranking de calificadores de Colombia.
1 comentarios en Colombia
02/04/2025 Paula A.

El 23 de marzo de 2025 mi familia y yo pasamos una situación muy desagradable en su establecimiento. Se pagó una reserva desde el día jueves 20 del mismo mes para 8 personas. Se les indicó que iban adultos mayores por tanto, debía ser un lugar apto para ellos. El día de ayer al momento de asistir al lugar, NO encontraron la reserva y aparte de que hicieron esperar a mi familia para ubicarlos, nos asignaron una mesa no apta pues juntaron dos tablones de madera y juntaron unas sillas rimax en la zona externa. Dicha ubicación NO fue apta pues ni el espacio ni los puestos eras suficientes para todo el grupo familiar. Ya pusimos la queja por WhatsApp y han aceptado dicho error, pero quiero informar que pondré la queja ante la superintendencia de industria y comercio y ante el consumidor. Ya que fueron más de 300 mil pesos que pagamos por un servicio extremadamente malo. Además pondré esta misma queja en todas las redes sociales, pues su respuesta ante su error no es aceptable. Y aparte de eso, hice el reclamo y me eliminan de todas sus redes y mis comentarios haciendo el reclamo. Que clase de lugar hace eso?

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×