
Alberto L.
Crítico
Miembro Foodie
Jartando tequeños con moderación desde 1988. Venezolano. Radicado en Medellín (Colombia). Echo código, tomo fotos, procrastino, recomiendo música de pinga... Y me gusta comer por ahí :D
Más información sobre mi
http://notangenerico.tumblr.com
172
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Posición 2108 del ranking de calificadores de Colombia.
5 comentarios en Colombia

No tiene fotos en medellin
Lardón
Lardón es una experiencia agradable y novedosa a la hora de comer cerdo. Tienen platos innovadores como su chicharrón del chef o sánduches que balancean delicadamente sabores salados y dulces. La atención siempre es excepcional, el ambiente es muy agradable y siempre buscan nuevas formas de sorprender a los comensales con nuevos platos. El cheesecake de frutos rojos es obligatorio si quiere un postrecito para terminar su comida.
Vitruvius
Una buena preparación de platos, con sabores resaltantes y buena presentación. El menú ofrece opciones para todo gusto (carnes, pescado, pollo, platos vegetarianos), aunque sería bueno ver más variedad. Los postres son excelentes (recomendado el cheesecake), quedamos con ganas de probar el pie de limón, pero estaba agotado; El servicio es excelente y el ambiente es agradable.
Sicilia In Bocca
Sicilia in bocca es un sitio de comida italiana donde la pasta y la pizza son las protagonistas. Recomendada la pasta al horno. El local es pequeño, aunque por las noches colocan mesas en la calle y pueden atender a un mayor número de clientes. El servicio puede llegar a ser un poco desordenado y dependiendo de la afluencia de clientes la comida puede que se tarde; pero vale la pena la espera si no se está apurado por comer.
Café Zorba
Zorba presenta opciones vegetarianas con un sabor increíble. Tiende a llenarse rápidamente y eso dificulta conseguir una mesa con facilidad si uno llega mucho tiempo después de abierto el local. La atención es aceptable y el ambiente es muy agradable, aunque podrían mejorar la iluminación en algunas partes.
Appétit
Appétit es un sitio con un ambiente muy agradable, con una muy buena atención y un concepto de comida muy saludable e interesante. Se califican como comida orgánica, todos sus ingredientes son frescos y son suministrados por proveedores de la región; el proceso de preparación de los alimentos trata de mantener las propiedades de los ingredientes. La comida es preparada en el momento, por lo que puede que tarde un poco, pero vale la pena la espera. Están ubicados en una zona agradable y de fácil acceso. El sitio cuenta con un ambiente cómodo y relajante donde uno puede disfrutar de la comida siguiendo la recomendación del movimiento slow food.