
Santiago G.
Catador
Miembro Foodie
Abogado y politólogo que estudió varios años cocina y con mucha afición por las experiencias gastronómicas.
Más información sobre mi
504
Puntos
-
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2017
Postre favorito:
Lo que sea con chocolate o sino... algo salado.
Día preferido para salir:
Cualquier día
Posición 803 del ranking de calificadores de Colombia.
7 comentarios en Colombia

No tiene fotos en cartagena
Anacardos
Regentado por Esperanza y Adolfo, es sin dudas un referente para vegetarianos y veganos en la ciudad amurallada de Cartagena. Lugar ameno, servicio impecable y familiar. Esperanza crea recetas basadas en su gusto por la cocina vegetariana. Adolfo crea las recetas con pescados y carnes de una forma muy original. Recomendados el quinotto y el mero con salsa de mango.
Mar de Las Antillas
De cómo uno puede fracasar en el intento de almorzar. Cartagena es una ciudad muy calurosa por lo que el visitante puede cometer el error fatal de entrar en cualquier lado a la hora del almuerzo por evitar sudar y sufrir el latigazo del sol cartagenero de mediodía: me ocurrió. Fue un completo desastre: una hora y media para que nos sirvieran, estaba relativamente sucio para los precios que manejan, la comida es más bien mala (la cazuela de mariscos regular, la sierra frita (carbonizada), la ensalada calientita...). Además que el servicio es pésimo: mintieron durante casi una hora con el que ya están sirviendo los platos. DECEPCIONANTE! No vayan!
Di Silvio Trattoria
Conozco Di Silvio desde hace aproximadamente 4-5 años. Desde la primera vez hasta estas últimas en mi último viaje a Cartagena, es sin dudas uno de los lugares de cartagena que tiene de las mejores relaciones calidad precio. En este momento tienen ya tres locales lo que indica de su buen trabajo. Las pizzas, las pastas y las entradas son todas una maravilla para los amantes de la cocina italiana. Los animo a ir, créanme: no tiene desperdicio.
Stefanos Bistro
No es nada del otro mundo, sin embargo se agradecen los precios ajustados y la calidad de la comida. Tienen algunos inventos como las arepas-sandwich que no tienen sentido... El lomo a la pimienta estaba sabroso. Local agradable al que ir si no tienen otra opción y el calor ya no les permite seguir andando.
La Cocina de Pepina
Ciertamente un referente en Cartagena de la comida típica. La posta cartagenera espectacular, la caldereta de camarones sabrosa y la sopa caribe ciertamente merece la pena. Un tanto caro para lo que le dan a uno. Servicio ágil y agradable. Local muy pequeño por lo que sugiero reserven. Mal no tener los precios en la carta.
La Enoteca
A mi modo de entender es un lugar caro para lo que ofrece. El lugar y su ubicación son idóneas pero la comida y el servicio son más que regulares. La pizza es buena pero su precio está desorbitado. En general sus precios por unas nubes a las que no te trasladan con su cocina.
Di Silvio Trattoria
Sorprende que getsemaní se haya popularizado en los últimos años y hayan emergido joyitas como esta. El servicio a veces deja algo que desear. El local es una maravilla para cenar en las noches cartageneros. Sus pastas y pizzas son muy buenas y adicional la relación calidad precio es de las mejores de toda la ciudad. Recomendadísimo!