
Cristian B.
Catador
Miembro Foodie
Hic sunt dracones
Más información sobre mi
schonemaschine.blogspot.com
557
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Posición 1006 del ranking de calificadores de Colombia.
3 comentarios en Colombia
Posición 814 del ranking de fotógrafos de Colombia.
2 fotos en Colombia
La Cevichería
Centro Histórico
Ceviche peruano emplatado at La Cevichería
el 17 de octubre de 2017
-
-
0
La Cevichería
Pedimos dos platos: el ceviche peruano emplatado y la pesca del día, con un gintonic. La pesca, en este caso pargo, estaba sabrosa, bien sellada y en su punto perfecto de cocción. Tenía de base tomates cherry asados y salsa de albahaca, lo que tristemente desaparecía el sabor del pescado. El arroz con coco de acompañamiento estaba perfecto. El ceviche bien presentado, generoso y con muchos acompañamientos, pero su sabor era decepcionante: tenía un sabor cremoso y amargo que recordaba al ajo en polvo, y le faltaba acidez. El gintonic perfecto. El servicio es amable y el ambiente es agradable, pero no compensan los fallos en los platos.
La Casa de Socorro
Pedimos el sancocho de pargo y la cazuela de mariscos. El servicio se tardó ya que el lugar estaba muy lleno, pero la espera valió la pena: la cazuela era generosa de tamaño y de mariscos, aunque estaba un poco pasada de sal. El sancocho era bárbaro, de tamaño y de sabor. Difícilmente una persona se lo termina todo. El arroz con coco de acompañamiento bien ejecutado. Las patacones ricas pero el suero costeño parecía de bote. La atención, para el volumen de personas que atienden, fue oportuna y cordial.
Mila
Pedimos el pescado en costra de coco y puré de papas y el arroz caldoso con mariscos. El pescado sobre el puré estaba muy sabroso, el puré un poco rústico pero estaba bueno. En cambio el arroz caldoso era decepcionante, era un arroz de grano largo en un caldo lechoso con poco sabor, tenía dos anillos de calamar y unos siete camarones. La jugos de bebida estaban bien. Teníamos moscas revoloteando en la mesa, le pedimos a una mesera que nos cambiara de sitio y nos contesta que nos podíamos hacernos donde quisiéramos, pero dio la espalda y se fue. Además nos cobraron propina sin preguntarnos antes. Parece ir de mal en peor.