Restaurante correcto en su calidad / precio. Buena cocción, pastas en su punto, carnes y otros. Se recomienda las berenjenas a la parmigiana. El lugar es una cabaña rodeada de naturaleza dada su localidad en el alto de patios.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la fortuna de pedirle matrimonio a quien ahora es mi esposa en este sitio. Muy buena elección, estuvieron muy atentos, y dispuestos a cada solicitud. La comida muy buena, buenos precios y un lugar acogedor con bonita vista. La duela muy servicial y amable. Lo recomiendo para ir a comer casual, o para plan de pedida de mano con mesa adornada, música de fondo a escogencia etc.
Este lugar es increíble! La comida es deliciosa, pedimos chinchulines y estaban crocantes y de muy buen sabor, los platos tienen ese sabor a leña, espectacular. La pizza es de una masa delgada crocante deliciosa. La lasagna jugosa, y de buen tamaño. El sitio tiene una vista hermosa y es muy acogedor, tipo romántico. El servicio es muy bueno, fueron muy amables, Elena es una belleza de persona, una italiana que sabe atender a sus comensales. Más que recomendado este lugar!!
Se mantiene bien y la vía no lo ha afectado aún . La pasta es fresca y deliciosa y las salsas bien logradas . Las carnes podrían mejorar en el gramaje pero sigue muy rico, vale la pena el viaje a patios .
Con la remodelacion Regis quedo mas caliente, siendo que el horno de leña quedo adentro y con una hermosa vista a las montañas. En las noches es perfecto para pasar un buen rato con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.