Horroroso. Fuimos 2 personas. Mi acompañante pidió bulgogi, que debe ser carne en cortes delgados, marinada y suave, y le sirvieron una carne en cubos, dura y seca. Yo pedà ramen de cerdo y el cerdo tenÃa un sabor desagradable, tanto que no quise comer más de dos bocados. El mesero nos llamó a la dueña y lo único que atinó a decir era que desde las 12pm estaba sirviendo y solo nosotros nos habÃamos quejado. Ni una disculpa, ni curiosidad por verificar que lo que decÃamos era cierto, ni ofreció un cambio por otro plato. Pasó la cuenta por el total y ya. Pésima experiencia.
Sobre el restaurante



Reseñas
(3 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un muy buen lugar para probar comida koreana, el lugar no es muy amplio pero te orientan en el menú, se consigue también soju.
Me encantó, realmente la comida tiene un toque distinto y se nota el trabajo detrás del sabor de cada plato. Me gusta que el picante es tolerable pero se nota. El cerdo es picante y la res dulce para que lo tengas presente en las adiciones. La atención fue muy buena y nos asesoraron muy bien. Es un sitio pequeño de instalaciones sencillas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.