10/10/2019

Elvercito

$16.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

Autopista Norte 200 mts adelante Hatogrande Sopó - Sopó - Bogotá
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Almojabana
(2 votos)
1
Almojabana
(2 votos)

Reseñas

(4 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor pernil del mundo ......... no tiene igual, se puede mandar a hacer uno completo por encargo, muy bien preparado, Perfecto para ocaciones especiales, su preparación tiene una especial elaboración .... para consumir mil veces el mejor de todo Cundinamarca

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes almojabanas, exquisitas garullas y una torta de almojabana de ensueño. Una parada obligatoria en el la ruta Bogotá - Tunja

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar de parada obligada para quienes viajamos por la carretera central del norte!! Delicioso todo!!! Las almojabanas deliciosas! Aunque para mí las campeonas son las empanadas súper recomendadas!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde hace 20 añis que lo visito. Para mi son las mejores almojabanas que he comido, y las garullas mejores que las de Soacha que tambien son buenas. Es una parada obligatoria en un recorrido por el norte de la sabana de Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×