28/01/2025

Dare

$70.000 por persona
Abierto
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

Avenida 68 Nro. 49A -47. Dentro de Compensar - Salitre - Bogotá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(2 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El Restaurante Dare en Bogotá ofrece una experiencia culinaria italiana de alta categoría con precios accesibles, El ambiente es acogedor ideal para cenas especiales, la atención al cliente es destacada, brindando un servicio amable y eficiente. En general, es una excelente opción para disfrutar de la auténtica cocina italiana sin exceder el presupuesto, recomiendo el ceviche de camarones, las cremas, las lasagnas y su selección de vinos para acompañar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna bolognesa
  • Crema de tomate
  • Ceviche de camarones
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio agradable y económico para cenar en familia en una visita a la sede cur de compensar. Los ravioli y pastas podrían mejorar. La receta de la salsa carbonara no es la correcta. Mejor pedir las entradas, las pizzas y panini. Recomiendo la soda italiana, la limonada de coco, los postres y el café.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mousse de chocolate
  • Ravioli para dos
  • Fettuccini carbonara
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×