Pésima experiencia. Llegué y no tenían preparada la mesa reservada, por lo cual esperé alrededor de 15-20 minutos. Los meseros distraídos, las preparaciones lentas, cero actitud de servicio. Fui con un grupo de amigas por el all you can eat de pizza y dijeron que no convenía porque ya solo quedaban dos horas de ese servicio... Se pidió sangría blanca y llegó roja. Por otra parte, sobre el sabor de las pizzas, buena la de pepperoni y la de cuatro quesos. Pero con tan mal servicio no volvería. Aparte, las tablillas del suelo no están reparadas y cada vez que alguien pasa todo tiembla. Una lástima, pues el Marriott es un súper complejo hotelero que siempre busca la excelencia, pero acá no se ve reflejado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No se si porque eramos un grupo la demora de la comida fue larga pero bien valió la pena, la carme en su punto, los acompañantes perfecta cocción. Ambiente muy rico apesar del frío.
La atención fue buena, pero podría ser mucho mejor; la camarera no supo decomendar nada de la carta. El ambiente es agradable pensando en que está dirigido en su mayoría a personas jóvenes, pensando en algo más familiar podrían moderar un poco la música y el volumen. El menú, es muy interesante. Puedes armar la pizza a tu gusto y los productos son de alta calidad. Me gustó mucho la pizza de éste lugar y repetiría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.