Es un restaurante pequeño atendido por su dueño. Se nota que la selección de los productos es muy juiciosa. No quiere ser un restaurante vistoso ni petulante, solo se busca tener buena comida. En medio de tanta ostentación en los restaurantes, es un privilegio y un placer encontrar un lugar verdaderamente profesional y apasionado por hacer comida sencilla --pero no simple-- de la mejor calidad.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomendado, desde las yucas que ponen a la mesa. Preparan muy bien las carnes y la sopa de tomate es una delicia. Es un sitio pequeño pero ese es parte de su encanto.
La comida es deliciosa, aunque la carta es limitada. El servicio es excelente. El lugar es pequeño pero acogedor.
Muy buen servicio. Deliciosa la comida. Vale la pena ir. Las entradas son deliciosas y los sánduches también.
Almorce el menu sugerido del dia, las porciones no eran generosas, sin embargo, todo tenia un buen sabor, la comida bastante casera y de preparación saludable. Sin duda volveria y lo recomendaria a un amigo para algun dia en que se quiera cambiar el corrientazo pero que no tenga un presupuesto tan alto. Los precios son justos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.