
Juan R.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
446
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2015
Posición 1658 del ranking de calificadores de Colombia.
10 comentarios en Colombia
Posición 606 del ranking de fotógrafos de Colombia.
17 fotos en Colombia
El Cebollero (Chapinero)
Chapinero
izqueirda: lulo ft. hierbabuena derecha: limonada de panela
el 2 de abril de 2016
-
-
0
Bicono
Una muy buena hamburguesa, pedirla a término medio es una gran opción que se complementa muy bien con la cebolla tempura. Acompañada de una limonada de corozo, definitivamente una muy buena opción para una excelente hamburguesa. Le falta un poco mas de ambiente al sitio pero el menu se ve increible!
Ugly American
Un toque rústico a lo más clásico. Hamburguesas de muy buen sabor al término indicado, en el caso de la Ugly American tiene un sabor fresco y dentro de su sencillez es una combinación de sabores, quedarse con lo tradicional puede ser una buena opcion. Otra recomendada es la Smoked bacon pepper Burger, un sabor bastante rústico, fuerte que deja muy satisfecho el paladar. Es un muy buen lugar para tomar cócteles, tienen una carta de tragos bastante amplia.
El Cebollero (Chapinero)
Sí salí feliz! Un hotdog muy diferente, nadie había pensado en lo esencial, una salchicha muy diferente! Recomendadisisisimo el Villa de Leyva con chips de arracacha! Otra buena opción es el Anapoima con papas criollas. Te dan 6 aderezos para crear tu propio sabor sobre cada bocado. Una combinación increíble es mostaza, chipotle y un poquito de chimichurri. Los hotdogs son perfectos con una cerveza o una limonada de panela. Se siente el 50% de amor y créeme, sales feliz!
Criterion
Buena comida, buen servicio pero falta algo de ambiente y decoración que hagan de visitar el restaurante y pagar ese precio, toda una experiencia. Recomendada la posta negra cartagenera, la presentacion de los platos se lleva un 10. Si van a celebrar algo, pidan que les arreglen la mesa con postres, algo diferente que gusta al paladar
Harry`s Bar
Agradable y a la vez no. El servicio es un poco lento y desordenado. Deberían empezar con la carta de bebidas ya que toman la orden sin uno conocer qué opciones tiene. Platos bastante grandes en su mayoría, una muy buena opción son los langostinos "sifu" o los raviolis "Harry's bar" de salmón y cangrejo. Los acompañamientos para compartir pueden ser una buena opción para grandes apetitos. No es un muy buen lugar para celebraciones, falta un poco de ambiente.
Upper Side
Muy al estilo americano, comer una hamburguesa marinada en una lenta cocción con cebolla empanizada en la salsa de la casa en una terraza con luz natural se convierte en todo un plan. Además de disfrutar de su famoso postre de chocolate, el cual se derrite mientras lo bañan en chocolate caliente para mostrarse a su comensal o simplemente para tomar unos tragos con amigos es un muy buen lugar.
Vermet
Una opción saludable, una gran barra de ensaladas y una variedad de opciones para los que quieren algo más. Recomendada el fusilli con salmón y obligatorio probar alguno de sus jugos. Hay una gran variedad especial para cada ocasión o necesidad.
La Fama
Un barbecue de comienzo a fin. De entrada unos chicharrones en una salsa especial para ellos, muy ricos acompañados de mazorca dulce, muy buena combinación. Si se tiene buen apetito, 1/2 rack de costillas es perfecto o hasta más que suficiente. El pecho y morrillo parecen más un acompañamiento que un plato, les falta un poco de sabor. Acompañamientos papas a la francesa rústicas y una ensalada pequeña. Excelente servicio, por una pequeña demora en la entrada ofrecieron un postre de cortesía. Un key lime pie increíble.
Di Lucca (Zona T)
En las noches, un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar de los mejores sabores. Recomendados los ravioli de carne en salsa boloñesa. Las bebidas deberían tener un poco más de alma, bastante simples.
Il Mercatino
Un buen lugar para un almuerzo tranquilo. Recomendado el carpaccio de lomo y el ravioli de salmón. La limonada de coco es increíble. Lo único malo: el servicio, están bastante dispersos los meseros y los platos esperan bastante para llegar a la mesa. No es un buen lugar para postres.