
Alfredo V.
Gastrónomo
Miembro Foodie
105
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2016
10 comentarios en Colombia

No tiene fotos en bogota
Crepes & Waffles (C.C Palatino )
Buena variedad de platos, recomiendo uno pequeño como crepe o pan pita,para que quepe el postre delizioso, vale la pena tambien el jugo de frambuesa.
La Fonda Mexicana
La comida es mexicana de la buena, se trata de un sitio sencillo pero bonito con una atención personalizada de parte de sus propietarios. La carta es amplía y los precios justos, los ingredientes son los originales por lo que el sitio ofrece verdadera comida Mexicana.
Julia (Zona G)
La única opción en la carta son pizzas o entradas,nadade pastas,lasañas, quedamos sin mucho para escoger. La pizza no me pareció de la mejores, le faltaba de todo, un poco insipida, los precios, 30 mil por una formaggi, demasiado. No fue una experiencia positiva.
La Table de Michel
Buenos los cortes de la carne y las salsas profesionales, ambiente normal,atencion normal, me parecio un poco caro y hay que subirle a las porciones,quede con un poco de hambre
I Picciotti
La pizza tiene un sabor unico, he comidas muy pocas pizzas parecidas en colombia, atienden rapido y tienen paciencia para esplicar
Amarti
La atención fue mala todo el tiempo. Después de haber terminado ningún mesero se acercaba a sugerir un postre. Pedir la cuenta, otra odisea. Los platos: spaghetti a la puttanesca, saladisimo. Media pechuga deshuesada en salsa de champignones, insípida y servida con la piel cual asadero corriente. El ambiente es bonito, no le recomiendo
Bellini (Zona T)
Si no han ido nunca a un real restaurante italiano, les parecerá bueno; pero si han visitado a un restaurante italiano de mediana calidad, se dan cuenta que es regular. La pasta con sabor viejo, agorgojado y sin sabor; las salsas fermentadas, nada comparable a una verdadera pasta italiana; el menú aburrido; eso sí, bien colombiano. La decoración intrascendente, como todos los restaurantes de este tipo que están de moda en Bogotá. Realmente, injustificadamente caro para lo que es; en la casa se puede comer una pasta mucho mejor. En síntesis, uno de esos sitios que están de más; bonito, buen servicio pero mala comida. No volvería jamás, y pague una exageracion.
Da Quei Matti (Parque de la 93)
Pizza delgada y demasiado crocante,hambiente agradable,buena musica,hay que mejorar la calidad de la comida por la zona y el precio.
Sipote
La comida no es mala,pero llega fria,mientras las preparan y le hechan ingredientes,a que la lleve a la mesa se enfria. Hay que cambiar la modalidad.
India Gourmet
Los sabores se parecen mucho a los platos que comi en India. Variedad en el menú; la presentación de los platos es muy buena; la porción de la comida es justa; el servicio es bueno; el precio de la comida es inferior al de otros restaurantes de comida india en Bogotá, vale la pena.