
Alejandro M.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2648
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2022
Instagram:
magnomorales
Postre favorito:
cheesecake
Cerveza favorita:
Inedit Damm
Día preferido para salir:
sábados
Programa de cocina favorito:
epicurious
Huerta Bar
La experiencia fue impresionante!! Una atención totalmente personalizada. El lomo al pastoreo y el pescado lobito estuvieron buenísimos. Tomamos la mejor kombucha que hemos probado
Rokko Asian Table
El Restaurante es espectacular, los baos super suaves y el sushi fresco, y nos encantó el el ebi crab roll!!
Di Lucca (Gran Estacion)
El restaurante es super lindo y clásico, la atención fue buena,las entradas super frescas y los canelones de pollo y de espinacas con ricotta deliciosos.
Michelle Il Gelato Artigianale (Zona T)
Buenísimos helados y super naturales. Sin duda totalmente diferentes a las otras heladerías. 100% recomendado el de pie de limón
Andrés D.C.
recomiendo hacer una reserva antes porque siempre está lleno. Buenísima comida y los cócteles grandes. La atención y el ambiente espectacular.